Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017

Post Image 1

Nuestro objetivo es poner a disposición de los empresarios de Querétaro y la región un foro en el que puedan exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios industriales. Principalmente de los sectores automotriz, electrodomésticos, aeroespacial y eléctrico-electrónico con capacidad de desarrollar cadenas de suministro nacionales que permitan elevar el contenido nacional de los insumos utilizados en la manufactura de bienes y componentes.

A lo largo de los últimos cuatro años se han llevado a cabo diversos Encuentros de Negocios trabajando con sectores estratégicos como el Automotriz, Aeroespacial y Electrodomésticos entre otros. Con esta Expo se busca complementar este esquema, brindando la oportunidad a las empresas proveedoras para que puedan exponer sus productos y servicios ante una mayor cantidad de posibles compradores.

Información General

Ficha Técnica
Sede: Querétaro Centro de Congresos
Fecha: 6, 7 y 8 de septiembre de 2017
Horario: 6 y 7 de septiembre de 9am a 6pm
8 de septiembre de 9am a 3pm
Sectores Estratégicos: Industria Automotriz, Metal-mecánica, Aeroespacial, Electrodomesticos y Electrica-electrónica.
Sectores Futuros: Biotecnología, Apoyo a los negocios, Servicios de investigación, Turismo, Tecnologías de la información
Ámbito: Nacional e Internacional
Visitantes:
  • Compradores Profesionales
  • Representantes de Empresas Tractoras
  • Actividades:
  • Exposición de Productos y Servicios.
  • Encuentro de Negocios.
  • Sede

    Querétaro Centro de Congresos

    QCC Paseo de las Artes 1531, Centro Sur, C.P. 76090, Querétaro
    Tel: +52 (442) 2385000
    Visita el sitio Web

    El Centro de Congresos es lo que conocemos como Ciudad de las Artes, visible de muchos puntos de la ciudad. Se puede llegar vía Bernardo Quintana hacía la carretera MEX-QRO y luego tomando la salida hacía el Centro de Congresos. El QCC se encuentra a sólo 10 minutos del Centro Histórico y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

    Ubicación